ESTUDIO ADRA DECORACIÓN

ANAGRAMA ADRA JPG 1

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estudio de Decoración AdrA Decoración somos una empresa localizada en Zaragoza. Actualmente prestamos servicios en todo Aragón (Huesca, Teruel) para creación de proyectos de interiorismo, decoración y reformas,  mediante el proyecto, ejecución, dirección de la ejecución y de obra.

Realizando:

Espacios ComercialesDecoración de HogarDiseño de Oficinas, escaparatismo visual merchandising, diseño efí­mero (espacios en ferias y eventos), paisajismo, imagen corporativa y atrezo.

Nuestro Estudio de decoración ha realizado todo tipo de proyectos, instalaciones y reformas. Consiguiendo en cada trabajo los objetivos, combinando profesionalidad, buen gusto y originalidad.

Nuestra meta:

En nuestro estudio de decoración en Zaragoza, perseguimos el objetivo de que en cada uno de los proyectos que realizamos, consigamos satisfacer plenamente las necesidades y demandas de nuestros clientes. Para ello, trabajamos siempre al lado del mismo, conociendo el proyecto, las ideas y los objetivos desde el principio.

Al mismo tiempo, dar un servicio personalizado, basándonos siempre en el cliente y las condiciones del proyecto a realizar, para lograr la solución decorativa mas adecuada, que hará de la idea inicial, una realidad útil y bella.

El titular de la actividad es:

PERFIL

Decorador / Arquitecto de interiores / Diseñador de interiores / Interiorista.

Miembro del Colegio de Decoradores y Diseñadores de Aragón, con el numero: ARA / 029, Miembro de IFI, (Federación Internacional de arquitectos de Interior)

Más publicaciones